lunes, 8 de agosto de 2011

la princesa busca marido jorge bucay

2 comentarios:

  1. Gracias cielo por ponerlo,me gusta mucho este cuento,en él te das cuenta de que quien no es capaz de evitar tu sufrimiento y tus lagrimas,no merece tu amor y no te quiere de verdad,porque el que ama de corazón te sacará lo mejor de ti y hará que seas feliz no desdichada,gracias mamita mia jajaja,besitos de tu hadita

    ResponderEliminar
  2. Jajajjjajaajja, mi preciosa mi hadita preciosa, eres un amor.
    Efectivamente, tal y conforme dice el cuento, no creo en absoluto que haya que hacer sufrir a nadie para que nos demuestre su amor, muy al contrario, si de veras lo amas no lo haces sufrir, porque justo lo que menos deseas, es su sufrimiento.
    Te quiero mi preciosa hadita. Gracias por tu visita cielo precioso.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.