martes, 2 de agosto de 2011

Huellas en la arena

Huellas en la arena

Una noche en sueños vi

que con Jesús caminaba

junto a la orilla del mar

bajo una luna plateada.


Soñé que veía en los cielos

mi vida representada

en una seria de escenas

que en silencio contemplaba.

Dos pares de firmes huellas

en la arena iban quedando

mientras con Jesús andaba

como amigos conversando.

Miraba atento esas huellas

reflejadas en el cielo

pero algo extraño observé

y sentí gran desconsuelo.

Observé que algunas veces

al reparar en las huellas

en vez de ver los dos pares,

veía sólo un par de ellas.

Y observaba también yo

que aquel sólo par de huellas

se advertía mayormente

en mis noches sin estrellas.

En las horas de mi vida

llenas de angustia y tristeza

cuando el alma necesita

más consuelo y fortaleza.

Pregunte triste a Jesús:

“¡Señor, ¿Tú no has prometido

que en mis horas de aflicción

siempre andarías conmigo…?


Pero noto con tristeza

que en medio de mis querellas

cuando más siento el sufrir

veo sólo un par de huellas.


¿Dónde están las otras dos

que indican Tu compañía

cuando la tormenta azota

sin piedad la vida mía?

Y, Jesús me contestó:

con ternura y comprensión:

"Escucha bien, hijo mío,

comprendo tu confusión.

Siempre te amé y te amaré
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.

Mas si ves sólo dos huellas
en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,

es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".



Para las personas que os guste ver el video aquí os lo dejo también.



10 comentarios:

  1. ufff.sin palabrassssss. Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  2. Me maravilla cada vez que lo leo, o loveo y oigo. Quería compartir este maravilloso poema que me llena el alma.
    Un fortísimo abrazo mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, mari carmen, y me encanto, tambien he visto el video la voz del radsoda, tambien muy bonita, con el acento sudamericano, le da un toque exotico.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, es una preciosidad cileo. Es algo que me llena el alma y hoy quería compartirlo con vosotr@s.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUEE LINDOOOOOOOOOO MI ANGEL ME ENCANTO! EL VIDEO NO LO PUEDO VER. POR QUE NO ESTA DISPONIBLE PRA MOVILES... (AL MENOS NO EL MIO)
    MUUUUUUUUUUUUUACKSSSSSS

    MIL GRAXIAS
    CON TU PERMISO ME LO LLEVO A MI MURO!

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa princesa, todo tuyo es mi niña. Es un poema precioso y el video me resulta maravilloso. Cuando puedas verlo desde el pc si te apetece ya verás como te encanta.
    Te mando un fortísimo abrazo princesa. Ya sabes que te quiero mi dulce niña

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN TE QUIERO Y AHORA SI QUE ME LO. LLEVO.
    SE ME HABIA OLVIDAO

    MUACKSSSSSSSSS
    GRAXIASS MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA :*) <3

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj, pues entonces ha venido bien el recordatorio princesa.
    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  9. DISEÑASTE DE NUEVO TU BLOG??? LE HAS AGREGADO OTROS DETALLITOS VERDAD?? PERO LE HAS QUITADO LA LISTA DE SEGUIDORES!! JEJEJE... NO ME HAS DICHO COMO LE AGREGO EL Gddget CREO QUE SE LLAMA ASÍ!! NO RECUERDO!!

    MUACKSSSSS TE ESTA QUEDANDO GENIAL.. AUN M´S MEJORRRR
    QUE DIGA MEJORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa princesa, le he hecho algunos cambios cielo, pero la lista de seguidores sigue estando. La quité al hacer los cambios y la volví a colocar. Al menos yo la veo cielo.
    Me alegro que te guste más como ha quedado ahora. Quería añadirle cosillas como la suscripción de correo, la página de face, etc. Es lo bueno que tiene, que puedes añadir tanto sientas añadir.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón mi preciosa niña.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.