martes, 23 de agosto de 2011

Hasta la vuelta Natalia

Hasta la vuelta Natalia

Esta publicación está dedicada especialmente a mi preciosa compañera de camino Natalia.

Aunque es posible que por un tiempo no te veamos ni por los blogs ni en el tuyo propio, desde aquí te doy mi más sincero agradecimiento por tener siempre esos maravillosos detalles de dejar impresa tu huella y el amor de tu corazón.

Recibe un gran abrazo con todo el amor de mi alma. Aquí seguiremos para cuando vuelvas cielo.

¡¡¡Hasta pronto mi dulce niña!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este gran detalle, Mari Carmen =) Por tus palabras y por todo =) No me lo esperaba en absoluto, la verdad, jaja. Me imaginé que me echaríais en falta unos más que otros, pero no me esperaba una entrada como la tuya jeje. Volveré por el mundo del blog cuando pueda. De momento, toca esta lucha y más adelante, ya veremos qué ocurre. Muchas gracias y un gran abrazo, de verdad :) Cuídate mucho. Ahora te contesto al correo, que justo lo acabo de leer. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Natalia. No te preocupes por nada y tan sólo vive cada instante como hayas de vivirlo. En unos determinados momentos se viven unas cosas y en otros momentos otras, y en este momento, te toca lo que te toca, sin más.
    Deseo que te vaya estupendamente bien y que tengas toda la suerte y lo bueno que mereces cielo, porque eres un maravilloso ser que alumbras los corazones de las personas.
    Un fortísimo abrazo con todo mi corazón cielo y cuídate muchísimo. Espero tu vuelta y me encantará saber cuando vuelves preciosa niña.
    Otro besazo enorme para ti

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.