jueves, 11 de agosto de 2011

Estoy contigo

Estoy contigo

Estoy contigo son dos frases que formaran una oración para ser parte de tu vida, de una amistad, de un amor, de una relación familiar, estoy contigo lo oímos desde que nacemos y nuestra madre nos acurruca y nos dice con voz tenue no temas “ estoy contigo “, cuando vamos al primer día a la escuela también oímos de nuestros padres “ estoy contigo “.

Cuando encontramos un verdadero amigo y tenemos un problema, una tristeza nos dice “ estoy contigo”, cuando llega el amor a nuestra vida y nos dice “estoy contigo”; cuando pensamos que vamos a caer, alguien nos dice

“estoy contigo”. Oímos un centenares, miles de palabras, pero es indudables que muchas se quedan grabadas en nuestra mente y en nuestra vida y convivimos con ellas cada día, con sus significados buenos y malos, en nuestros corazones albergamos las más hermosas y que representas etapas muy importantes, por eso no debemos dejar que el viento se lleve las palabras sobre todo aquellas que en su momento dichas dejan alegrías y tristezas, debemos pensar mucho antes de decir algo para no herir, no hacer daño porque tampoco puedes recoger las palabras que soltaste, las palabras son siempre las que rompen el hielo para comenzar a conocer alguien, cuantas palabras guardamos porque en su momento de oírlas las necesitábamos como: “Te amo”, “Sabes cariño te extraño”, “Estoy contigo”, “ Que bueno que estas a mi lado”.

Y si están conectadas con cariño, honestidad, lealtad, amor incondicional llegan como bendiciones, suenan súper bien, es tan fácil ser feliz uno y a otros, solo con detalles y palabras, enseñando lo verdadero y lo hermoso que eres, tu chispa divina , tu niño interno . Se amable contigo, con los demás, ten siembre en tus labios una sonrisa acompañada de una palabra verdadera, sincera, deja tu huella, cuando una persona graba todo en sus recuerdos nunca se olvidara de ti, siempre estarás en su recuerdo como existencia viva. No dejes que el viento se lleve tus palabras, siembra con ella un jardín de recuerdos.

ELANGELUS… MONICA ZERPA.

6 comentarios:

  1. No esto no me pasa, a veces creo que digo demasiadas cosas, pero es mi forma de ser, y no siempre se toman bien, aunque mi intencion es buena, es querer agradar, a mis amigos y ami familia, pero no se si eso es siempre lo correcto.

    ResponderEliminar
  2. Mira Manuel, no es problema tuyo cómo las personas tomen las cosas,piensa que si tú dices las cosas sin ningún tipo de intención al igual que si las dijeras con intención, la persona que se molesta es porque tiene un problema con eso, así que es esa persona la que ha de mirar por qué le ocurre, porque no tienes por qué sentirte aludid@ si en el comentario en cuestión no se te nombra.
    Con respecto a lo de que tu intención es querer agradar a tus amig@s y familia, te voy a decir algo, no tienes por qué querer agradar a nadie si no es a ti mismo, pues si intentas agradar, realmente es porque quieres un resultado como pueda ser en el caso de los amig@s que se sientan bien contigo y agradarlos, pero lo importante, es que tú seas tú, que te sientas satisfecho de cómo eres y que hagas las cosas porque eres así y así te sientes bien, de lo contrario, si es para agradar a los demás, se dará el caso de que no a todo el mundo le agradarás, e igual cuando topes con eso tampoco te hace sentir bien, así que intención fuera, y tan sólo sé tú mismo, independientemente de a quién puedas gustarle o no, ese no es tu problema cielo, es el de los demás.
    Un fuerte abrazo y a mí personalmente me caes genial.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me caes genial Manuel,y como dice Mari Carmen, cuando digas algo hazlo porque lo sientas y porque lo quieras,no por los demas,yo estoy aprendiendo,y si siento de corazón no puedo hacer daño siempre que lo haga con respeto y amor,"yo estoy contigo",besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión...el tiempo pasa,la vida pasa, el pelo se vuelve blanco y se arruga la piel, todo lo fisico se va deteriorando, pero lo ún ico que no se pierde son nuestros recuerdos y el amor de ellos. Un abrazo con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Toñi, el amor y el respeto ante todas las cosas, pero jamás dejar de ser quienes somos por nada ni por nadie.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente mi preciosa niña melillense, el cuerpo físico se deteriora, pero nuestros recuerdos, el amor y lo que somos, jamás cielo.
    Un abrazo con todo el amor de mi corazón mi cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.