sábado, 6 de agosto de 2011

El Principio Divino

El Principio Divino

"Esforzaos en no pasar un solo día sin concentraros en el Principio divino para atraerle hacia vosotros; y no disminuyáis vuestro esfuerzo hasta que sintáis que hace de vosotros su morada. En realidad, el Principio divino ya está en vosotros, forma parte de la esencia de vuestro ser, pero paredes y más paredes os separan de Él, capas de impurezas que habéis formado vosotros mismos con vuestros pensamientos y vuestros sentimientos egocéntricos y desordenados. Todas estas capas de impurezas son tantos otros obstáculos que impiden que el amor de Dios y sus bendiciones lleguen hasta vuestra conciencia, y que impiden que vuestra conciencia se eleve hasta Él.

Jesús dijo en los Evangelios: «Aquél que sigue mis mandamientos, mi Padre y yo vendremos a establecer en él nuestra morada.» Sólo cuando decidáis someteros a las reglas del Principio divino, a obrar según su voluntad, sentiréis que vive y se manifiesta en vosotros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

2 comentarios:

  1. preciosa reflexión cielo. Ese principio divino que es tapado por esas capas de impurezas que impiden elevarse a él.No hay que dejar que impidan el camino de la conciencia. Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente cielo mío. A pesar de todo, tenemos que quitarnos esas capas y fluir desde ese gran amor que somos.
    Un fortísimo abrazo con todo mi corazón cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.