jueves, 11 de agosto de 2011

Amor

6 comentarios:

  1. es precioso reina, un monton de consejos, que a mi me vendrian muy bien, pero tengo muchas dudas....

    ResponderEliminar
  2. Ante la duda no hagas nada cielo, primero pones en claro tus sentimientos, tus ideas, y cuando sepas exactamente qué es lo que deseas, siempre teniendo presente lo que tu corazón te dice, actúas cielo.
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cielo maravilloso video,imagenes para recordar y su hermoso mensaje"escucha tu corazón y no te guardes ni un solo sentimiento bueno...Dejate amar la gente feliz no se guarda nada",que bello es ese sentimiento ,besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo es Anónimo, porque no sé quién eres, jajajajja, imagino que se te ha olvidado entrar con el nombre.
    Te mando un fortísimo abrazo y gracias por tu comentario preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo soy yo cielo jajaja,un precioso anonimo,besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajjaa, lo sé mi preciosa Toñi. Qué amor que eres. Muacksssssssssssssss mi hadita preciosa

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.