jueves, 4 de agosto de 2011

Amor verdadero

Amor verdadero

Una chica le preguntó a su chico: ¿Crees que soy bonita? Él le dijo que no, entonces la chica sonrió pensando que se burlaba de ella.

Luego le volvió a preguntar: ¿quieres estar conmigo siempre? El chico volvió a decir que no, pero esta vez con voz seria, y la mirada fija hacia ella.

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel. Así que al final le preguntó: ¿y si yo me marchara lejos de aquí, llorarías por mí? Él dijo: no.

Ella había escuchado suficiente. No quería escuchar esas cosas aunque fueran de broma. Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaban a caer. El muchacho entonces corrió tras ella, la cogió de un brazo y le dijo: Tú no eres linda, eres hermosa. No quiero estar contigo por siempre, yo necesito estar contigo por siempre. Y si te vas, no lloraría, simplemente moriría.

Escrito por Mari Carmen S. R. a través del video.


Para quienes quieran ver el video aquí os lo dejo también. ¡¡¡Disfrutarlo!!!

2 comentarios:

  1. Tambien el niño tenia su poquito de mala idea, dile lo bonita que es desde el `princio, asi no la haces sufir, digo yo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja, verdaderamente así es cielo, pero bueno, hay que ver lo que el mensaje quiere transmitir.
    Un besazo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.