lunes, 15 de agosto de 2011

Al final del camino

Al final del camino

Déjame el silencio amigo viento
para así dejar fluir las palabras
que brotan desde mi alma.


Déjame al cantar de tu eco
donde me dice que la vida pasa
en una dulce melodía
a pesar que existen manos que destruyen otras
donde sólo fluye en sus corazones la avaricia
de la mano que mece su cuna,
destruyendo hombres y dignidades
sin importarles sus consecuencias
ni el dolor de sus corazones.


¡ Ignorantes de la vida ¡
¡Entre tanta hipocresía¡
Al final del camino recorrido,
todos juntos dormiremos algún día.

http://almamelillense.blogspot.com/

Gracias mi preciosa niña melillense por permitirme compartir este precioso poema que conlleva una gran reflexión.

Un gran abrazo cielo


4 comentarios:

  1. Gracias, cielo, por publicar mi poema. Todos somos iguales y el amor es la única esencia que une a los seres humanos. Cuando se hace daño a otro ser, también se está dañando a sí mism@ ya que todos procedemos de la única verdad. Mi abrazo desde el alma con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo, exactamente así es, pero creo que nos falta muchísimo por aprender. Nos creemos en muchas ocasiones que sabemos mucho, y entre lo que se sabe que es, y lo que se pone en práctica hay una diferencia abismal. estoy totalmente segura que si tod@s aplicásemos todos esos conocimientos que tenemos en el día a día, y actuásemos como lo que somos en esencia, el mundo sería muy diferente. Deseo con todo mi corazón que llegue un momento en que se produzca esa elevación de la conciencia para que podamos actuar y ser tal y conforme sabemos y decimos en tantas y tantas ocasiones.
    Un gran abrazo con todo el amor del mío cielo y gracias a ti por este aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso, pero hasta que ese momento llegue, lo tenemos fastidiao, no entiendo como puede haber gente que le guste hacer daño, a sus semejantes

    ResponderEliminar
  4. Manuel cielo, por eso se está en ese proceso de aprendizaje. Las personas que hacen daño a sus semejantes es porque aún no han aprendido esa lección, y en cualquier caso cielo, ¿quién no ha hecho en alguna ocasión daño a sus semejantes ya sea consciente o inconscientemente? son aprendizajes, lecciones a aprender.
    Un gran abrazo cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.