domingo, 10 de julio de 2011

SOY UNA PEQUEÑA GOTA

SOY UNA PEQUEÑA GOTA
“Lo que hago es apenas una gota en el océano, pero sin esa gota al océano le faltaría algo”. (Teresa de Calcuta)

Soy tan solo una gotita de agua entre millones, pero fui destinada con un propósito. Y sea cual fuere ese propósito, yo lo voy a lograr. Voy a salpicar de alegría el corazón de alguien o quizás humedeceré su desierto. Ya sea que caiga en el arroyo, río o mar, mi gota entremezclada con las otras, logrará obtener resultados.

Seré la lágrima de aquel que necesita llorar y necesita consuelo. O me convertiré en una gota de lluvia que anuncia la bendición que está por descender. Sé bien que no puedo hacerlo todo, pero sí que puedo hacer algo. Y no me negaré, porque nada de lo que haga será insignificante.

Teresa de Calcuta fue una mujer que vivió al servicio de los demás. Su corazón siempre ayudó al más necesitado. Con su humildad llenó a muchos de esperanza. Y cuando murió dejó un gran vacío en todas esas almas necesitadas que ayudaba. Ella no solo brindó ayuda material, sino que esparció amor por doquiera que fue.

Una de las cosas que esta valiosa mujer dijo alguna vez fue que “éramos lápices en las manos de Dios y que él escribía sobre nuestras vidas y nos utilizaba como instrumentos”. Tal vez tú no tengas mucho, pero puedes dar o hacer algo. No hay excusas para no dar, pues Dios bendice al dador alegre.
Te invito a que seas una gota que unida a otras formé un mar. Ayuda a quien te necesite, extiende tu mano al caído porque Dios desde los cielos te observará y sonreirá muy orgulloso de que estés haciendo el bien.

Autora: Brendaliz Avilés

2 comentarios:

  1. Gracias cielo por traer esta maravilla. Yo admiraba y sigo admirando todo lo que esta mujer nos dejó y que sigue en muchos de los corazones. Me lo llevo a mi muro con tu permiso. Un abrazo con todo mi amor de mi alma. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo mío, era una bellísima persona, un ser maravilloso que nos dejó muchísimas enseñanzas.
    Otro abrazo con todo el amor del mío mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.