viernes, 29 de julio de 2011

¿SABÍAS POR QUE EL CIELO ES AZUL?

¿Sabías por qué el cielo es azul?

¿Sabías por qué las flores tienen color?

¿Sabías por qué los caminos llegan a un cierto destino?

El cielo es reflejo del mar, el color de la flor la alegría de Dios .Y el destino es el fin o el principio de cada ser vivo. En todo hay un misterio que cada quien ha de resolver por eso hay un mañana para comenzar o para terminar.

Una flor que nace es como la esperanza, la confianza y el Amor. Una flor que se marchita es como el adiós, como la desilusión, como lo que es más grave: la muerte del amor. Sin embargo, de alguna manera todos formamos parte de un destino común que puede ser la alegría o la tristeza. Alcanzamos como meta o lo abandonamos sin haber siquiera dado un paso.

La vida verdadera es para los que tienen el coraje de vivir y la vida que no es vida es para aquel que no se entrega a sentir y no escucha lo que su corazón quiere decir.

El cielo es azul para quien persigue que sus sueños se hagan realidad . Pero será gris para aquel que no se atreve a sentir inclusive a su propio corazón. Para estos no habrá mar, ni cielo , ni flor , ni sonrisas , ni esperanzas , sino tan solo el destino que no llegó a su fin. Y será como una flor que se marchitó. Ya no hay solución. Ya no hay remedio, tan sólo el adiós.

Oscar Basurto Carbonell

8 comentarios:

  1. Mi querida Mari Carmen: Es así. El que no se arriesga a vivir con intensidad no vive, solamente es un espectador y realmente es una triste vida.

    Siempre merece la pena leerte.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Malena, gracias de corazón por tus agradables visitas a este espacio.
    Efectivamente es una pena el ser siempre un espectador. Creo que hay que vivir, soñar, y hacer realidad nuestros sueños.
    Gracias como siempre por tus bellísimas palabras y el amor transmitido en ellas.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Así es cielo, en cada amanecer de la vida hay que vivir el milagro que trae la belleza de la vida hasta en las pequeñas cosas cotidianas, sentir el corazón con la palpitación del amor y nunca dejar nuestros sueños, nuestra esencia y sentir amor en cada día. Mi abrazo, mi beso con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Así es mi preciosa niña melillense.
    Te mando un enormísimo abrazo con todo el amor del mío.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena!!! como siempre una bella publicación.
    Vemos las cosas,como nos vemos a nosotros mismos,en base a nuestras creencias y experiencias,pero eso no es la realidad,es nuestra realidad.El cielo puede ser del azul más bello jamás visto o al contrario de un color negro... de nosotros depende.
    Un abrazo lleno de los colores más maravillosos de mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Mi precioso cielo, así es, es como lo vemos nosotr@s. Tan sólo tenemos que darnos cuenta de que según estamos así vemos las cosas. Un cielo azul y soleado puede ser maravilloso o por el contrario, se puede ver con nubes aquí o a allí. De nosotr@s depende.
    Un fuerte abrazo mi preciosa Anand y gracias nuevamente por dejar de nuevo tu huellitta es este espacio cielo.

    ResponderEliminar
  7. Es todo un placer Mari Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  8. El placer mío de contar con vuestras aportaciones. no llegáis a imaginar la ilusión que me hace cielo.
    Otro fuerte abrazo preciosa y... ailooooooooooviuuuuuuuuuuuuuuu, jajajjaaja

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.