lunes, 25 de julio de 2011

RESURGIR

RESURGIR


Habrá días en que parezca que el sol no derramará sus rayos de esperanza sobre nosotros. Existirán momentos donde parecerá que nada tiene sentido. No dejarán de existir personas que nos decepcionen y nos lastimen. Pero volverán a resurgir rayos de aliento y fe cuando levantemos nuestra mirada al cielo. Cuando nos convenzamos de que estamos aquí en la tierra con un propósito definido por Dios. Porque por cada una de las personas que nos decepcionan hay muchas otras que nos aman y aceptan tal cual somos, con virtudes y defectos.

Por cada cosa negativa que nos ocurre, hay muchas positivas que podremos recordar y que estarán por sucedernos.

Cuando nuestra vasija se agrieta por nosotros mismos o por otras personas que nos tratan de lastimar, romper o dañar, Dios sigue permaneciendo ahí, él está en cada latido de nuestro corazón palpitando fuertemente y diciéndonos que “no temamos”.

Si hoy tu día fue oscuro y gris, ponle colores y dale otros matices. El dolor y los problemas de la vida son inevitables, pero en algún momento pasarán. Las experiencias nos confirman que Dios siempre está a nuestro alcance porque él es nuestro puerto seguro.

Sigue intentado, no desmayes, ni te rindas.

Recibido de mi amigo Daniel Heber

4 comentarios:

  1. Así es cielo precioso. En cada caída siempre hay un resurgir mientras no perdamos quienes somos. Cada persona llega a nuestra vida por causalidad,unas dejan una huella enorme y otras lecciones por aprender....lo más importante es saber como dices que el amor siempre está en ese resurgimiento y esa esencia divina en nuestro interior de Dios. Te quiero mi amiga del alma

    ResponderEliminar
  2. Nada más que añadir mi preciosa amiga del alma.

    Te quiero mi preciosa niña.

    ResponderEliminar
  3. Asi es mari carmen, lo mas importante, es ser siempre uno mismo, y dar gracia por las personas que encuentras en tu vida, como es mi caso, gracia querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Manuel. En mi caso también doy las gracias inmensas por todas las grandes personas con las que me he cruzado en el camino y han pasado pasan y pasarán por mi vida.
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.