jueves, 14 de julio de 2011

"Pequeños instantes..."

"Pequeños instantes..."

En cada pequeño instante de tu vida, yacen grandes oportunidades. Porque es en ellos, donde se construyen vidas exitosas y plenas.

Cada pequeño momento tiene muchísimo poder, por el mero hecho de que hay tantísimos de ellos...

Utiliza sabia y efectivamente esos pequeños momentos, y el impacto podría llegar a ser enorme.

Para poder aprovechar al máximo, la fuerza que yace en cada pequeño momento, debes aceptarlos tal como son... Para sacar provecho de los pequeños momentos, debes ir utilizándolos tal como van llegando a ti...

Una estrategia particularmente efectiva para aprovecharlos al máximo, es la de cultivar hábitos positivos y productivos. Esos hábitos te permitirán decidir por adelantado, qué harás con la valiosa carga de pequeños momentos, que de manera certera y constante, vienen a ti...

Manteniéndote enfocado y disciplinado sólo de vez en cuando, no constituye un gran desafío y no generará grandes resultados. Sin embargo, si pudieses mantenerte consistente y persistentemente enfocado en un objetivo, no habrá límites en cuanto a la magnitud de lo que puedas llegar a conseguir...

Aunque los pequeños momentos podrían parecer triviales, y no merecer demasiada atención, de hecho constituyen un factor crucial para la calidad de tu vida...

"Dale lo mejor de ti a los pequeños instantes, porque es en ellos, donde mucho del enorme valor de la vida, va siendo construido."

Autor Gabriel Sandler y recibido a través de mi amiga Silvia Saccher

2 comentarios:

  1. Una reflexión muy sabia, como todas las que publicas, soy seguidora tuya y me gusta pasearme por tu blog, gracias por el comentario que me dejaste, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus bellas palabras Amanda.
    Me alegro con todo mi corazón que te guste el blog y sus publicaciones cielo. Que te sientas bien en él es algo que me hace muy feliz cielo.
    Ayer me paseé un ratito por el tuyo cielo y me encanta también. Me gustaría disponer de más tiempo para poder pasar por todos ellos y dejar algún comentario de vez en cuando pero no siempre llego cielo.
    Te mando un fortísimo abrazo preciosa, y ya sabes, estás en tu casa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.