lunes, 4 de julio de 2011

Para todos aquellos que dicen no puedo

4 comentarios:

  1. precioso mi cielo, no me cansaré nunca de esta reflexión de este maravilloso paulo coelho. Un abrazo con todo mi ser

    ResponderEliminar
  2. Que bonito video! YO SI PUEDO!!!! .... Mi Bello angelito te extraño mucho espero y deseo te encuentres muy bien, que lo estés pasando fantástico con todos los tuyos.. Y que estés descansando mucho! TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO! MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO! Me lo puedo llevar al Facebook!?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco mi preciosa niña melillense. De hecho ni sé si ya la habré puesto en alguna otra ocasión, pero merece la pena verla.
    Un fortísimo abrazo con todo el amor de mi ser mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que puedes mi preciosa princesa. Siempre que nosotr@s así lo queramos podremos hacer todo lo que nos propongamos.
    Gracias mi preciosa niña por tus buenos deseos. Ahora ya estoy de vuelta mi cielo aunque como ya te he comentado tengo algunas cosas que arreglar, pero ya descansé y regreso con las pilas cargadas de nuevo.
    Comparte todo lo que te apetezca. Ya sabes que todo lo haya aquí es para compartir y te puedes llevar lo que quieras mi cielo.
    Te quiero mi preciosa princesa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.