viernes, 22 de julio de 2011

MENSAJE DE JESUS

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de palabras, solo me gustaria que se hicieran realidad, buenos dias amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son preciosas Manuel. Era un video que tenía guardado y hoy sentí publicar.
    Un fuerte abrazo amigo y pasa un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NIÑA BONITA TARDE CIELO!! CARIÑO NO PUEDO VER EL VÍDEO!! DI CL CLIK DD EL MURO Y NO ME DEJA VERLO. ME FUI A PAGINA PRINCIPAL Y TAMPOCO!! ESTARE TRATANDO D EPODER VERRLO CIELO!! TE AGRADEZCO MUCCHÍSIMO POR EEL REGALAZO!! TE MADO MIES DE BESOS MI NIA HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. Pues mi cielo, no sé el por qué no se ve. Ahora voy yo para allá y lo miro a ver si puedo verlo.
    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. UFFFFFFFFFFFFFF!! AL FÍN PUDE VERLO MI NIÑA!! TUVE QUE ACTUALIZAR VARIAS VECES TU BLOG!´PUES ME APARECÍA SOLO UN CUADRO NEGRO! SIN SIQUIERA EL LOGO DEL PLAY... PERO PUDE VERLO PUDEEEEEEEEE!! XD

    MIL GRAXÍAS CARIÑO MÍO POR TAN HERMOSÍSIMO VÍDEO!! QUE HERMOSAS PALABRAS! YO CONFÍO EN EL!
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ¿has visto princesa? es que a veces pasa eso mi cielo.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado.
    Un fortísimo abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso es poco viniendo de Jesús....Mi beso te dejo con todo el aroma del amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  8. Es que cielo no hay palabras para describir el mensaje, no se han descubierto todavía algo que pueda explicar esa belleza.
    Un abrazo con todo mi amor cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.