sábado, 9 de julio de 2011

"Los Dos lados de la Vida"

"Los Dos lados de la Vida"
Todos somos espectadores de la vida de otros y de nosotros mismos, vemos como una película el transcurrir nuestros y de los otros, vemos y vivimos experiencias y de ellas hay un proceso de aprendizaje.

La ignorancia no es excusa para nuestros errores, es un no sentimiento , es una negación para asimilar y construir un mejor mundo para nosotros mismos pero que también atañe y perjudica a otros.
Hoy en este presente muchas personas andan en una búsqueda espiritual que no se había dado anteriormente con tanto auge, no importa la raza, la cultura y la religión, todos buscamos la verdad para crecer espiritualmente sin importa el nombre de Dios, Jehová, Ala, todos partimos de un ser omnipotente y misericordioso creador de este maravilloso sistema, cada quien tiene su libre albedrio y discernimiento de las cosas y de su estilo de vida. Pero es indudable que muchas personas están haciendo hincapié en su parte espiritual y la búsqueda de aquello que los hará solvente de atraso y patrones maestros negativos.

Pero así mismo también existen personas que dudan de las disciplinas holísticas, de las nuevas terapias de curación y sanación , terapias de conducta humana el renacimiento, la constelaciones familiares y otras, y critican destructivamente de ellas sin saber sus contenidos, sus aplicaciones y sus resultados, las críticas constructivas ayudan en gran medida a mejorarlas y así obtener mayor beneficio para la humanidad. Hay un gran movimiento espiritual que no servirá para la transición o brinco cuántico para la cuarta dimensión y debemos estar preparados espiritualmente y mental para dichos cambios. Aquellas personas que mantienen una actitud de escepticismo sobre todo esto es parte de su evolución, pero también creo que tienen tiempo de acercarse a estos cambios espirituales y así hallar su verdad. La parte espiritual es un tema bien polémico porque cada quien tiene su óptica sobre su espiritualidad y como aplicarla, sin duda todo tiene un solo camino, Dios y la oportunidad que tenemos de crear un mejor mundo y desechar todas esas energías oscuras que siempre han actuado y seguirán en su cometido de hacernos perder el camino de la luz. Somos estudiantes de la luz estamos en continuo aprendizaje para hacer los cambios necesarios para nosotros y para nuestro entorno.

Así que no debemos desanimarnos cuando escuchamos a personas hablar con desprecio y hasta con burla del mundo espiritual y sus implicaciones en la vida humana , es más, debemos ser maestros para ellos y mostrarle lo hermoso de la paz espiritual y al retorno de creer en Dios y en nosotros mismos. Que somos seres excepcionales y con una capacidad enorme de crear y amar. Así que te invito que te acerques a la luz y hallaras la verdad.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.

2 comentarios:

  1. Por esa paz...y camino del amor.....Precioso cielo. Mi abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  2. Brindemos por ello cielo.
    Otro con el amor del mío mi niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.