viernes, 22 de julio de 2011

¿Lo sabes?

¿Lo sabes?

Sólo tú sabes cuánto dolor
llevas guardado...

Sólo tú sabes cuando tu risa
es de alegría o sólo surge para que nadie quiera saber lo que se oculta
en lo profundo...

Sólo tu puedes conectar con el anhelo de plenitud: reconocerlo,
dejar que aflore desde lo interno...

Puedes dejar atrás tus penas, tus desengaños, amores rotos...
Reconciliarte con el milagro de la existencia...

Saber que siempre puedes cambiar, que no hay un límite que no consigas sobrepasar si te conectas con esa fuerza que llevas dentro...

Detente y mira:
tienes la VIDA, ahora respiras y en el silencio de las ausencias saber que tú nunca estarás solo/a.

Tu corazón late en tu pecho muestra un camino sencillo y calmo...

Acéptate tal como eres y así la vida se te hace simple...

Haz cada día algo pot ti. Te recompones, y cuando encuentres la paz interna podrás mostrarle a quien te vea que tienes fuerza y mucha fe en este misterioso viaje que la Vida es.

Lidia Domes

8 comentarios:

  1. Si algo de esto me pasa a mi, el refran ese que dice rie por no llorar, pero tampoco me cuesta mucho trabajo, va en mi caracter, como el cuento des escorpion que contaste.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Manuel y para alante cielo, que sé que puedes y tienes esa fortaleza. Sabes que tienes amig@s a tu alrededor.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. A TODOS NO SUELE PASAR!! SÓLO DEPENDE DE UN@ MISM@!! PRECIOSÍSIMO MENSAJE!! ME LO LLEVO MI NIÑA!!

    ResponderEliminar
  4. Así es princesa.
    Un fuerte abrazo cielo y ya sabes que es todo tuyo.
    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. En lo profundo de nuestro corazón y alma está la fuente infinita de nuestro ser y amor, esa tan bella que no se separa nunca de nuestra esencia. A veces podemos perdernos entre los desafíos de la vida...pero lo importante es volver a levantarnos y aprender sabiendo quienes somos y ese amor dentro nuestro. Con ese amor yo te mando mi abrazo, mi beso, desde mi alma y corazón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi cielo. Como todos tus comentarios ha sido muy enriquecedor. No importa las veces que nos caigamos, sino el que nos levantamos y con más fuerza en cada ocasión.
    Del mismo modo te mando un abrazo con todo el amor de mi ser para ti cielo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el poema que compartes,
    Te dejo mis saludos y deseo tengas un
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Ricardo. La verdad es que tengo muchísima suerte de recibir tan lindas reflexiones de muchísim@s amig@s, pues me facilitan la labor del blog.
    Te doy las gracias por tu visita, me ha alegrado muchísimo que dejes tu huella en este espacio.
    Te mando un fuerte abrazo y deseo que tengas un excelente finde tú también.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.