lunes, 25 de julio de 2011

La Fe

Fe

El hombre que camina con los ojos abiertos ve que lo que él piensa es realidad, más cuando el día se oscurece no puede avanzar más. Y si hubiese un tenue resplandor, al estrecharse el camino y hacer una curva, podría caer en un abismo.

La Fe es aún más que una luz. La Fe es una guía en el camino de eternidad. Pero es aún más , es Sabiduría que abre el corazón , Amor que enternece el más duro corazón , Paz que renueva y hace posible la existencia y, sobre todo la Fe es el Amor presente en cada instante , que refugia, que conserva , que protege , que ampara, que nutre, que solidariza, que jamás nunca discrimina , que siempre acompaña, que llora y ríe por nosotros y en nosotros.

La Fe no solo es palabra, la Fe es Esperanza, vida , es promesa cumplida. La Fe es ternura infinita. La Fe es ayer, hoy y siempre.

Cuando el hombre camina con Fe aunque sus ojos parezcan cerrados, a su meta llegará porque Dios lo lleva de la mano.

Oscar Basurto Carbonell

2 comentarios:

  1. La fe mueve montañas, precioso comentario, sobre el tema, muy bueno mari carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Manuelo. Daniel me envía unas reflexiones excelentísimas, la verdad, y le estoy muy agradecida a sí como a vosotr@s por los preciosos comentarios que dejáis cielo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.