domingo, 3 de julio de 2011

Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.

2 comentarios:

  1. En las pequeñas cosas de la vida, está la belleza y todo su esplendor, el corazón puede llenarse de gozo al escuchar incluso el tema de esta bella reflexión. Si dejamos que el corazón vuele....la belleza de cada día cobra su esplendor. Ahora con emi corazón y mi alma yo te mando un abrazo enorme que te llegue al corazón. Gracias por publicar algo tan hermoso. Te quiero amiga mía

    ResponderEliminar
  2. La belleza, mi preciosa amiga, está absolutamente en todo y en tod@s l@s que nos rodean, sólo depende todo del prisma con el que queramos sentirlo, y si nos dejamos llevar por ese hermoso amor que llevamos dentro nuestro, podremos sentir y ver esa grandísima belleza de todo y disfrutar enormemente de ello.
    Te quiero mi preciosa ammiga del alma y corazón.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.