viernes, 22 de julio de 2011

Eres escogido

Eres escogido

Hoy es un día en el que puedes sentirte feliz al pensar que eres seleccionado por Dios. Que él pensó siempre en ti y te escogió para que vivas.

Viniste a este mundo para compartir, sentir, disfrutar, para llenar un lugar en el que eras necesario. Y tú puedes marcar el corazón de alguien, llenar un vacío con tu compañía, acompañar la soledad de alguien. Puedes plasmar una sonrisa en un rostro que ha olvidado cómo sonreír.

Dios pensó en ti y permitió que existieras porque confiaba en que tú podrías desempeñar un buen papel con tu familia, amigos, semejantes y contigo mismo. Puedes realizar las cosas con tal excelencia que otros quieran imitar tu ejemplo. Los demás pueden sentir y ver a Dios a través de ti, pues somos representantes de Dios aquí en la tierra.
Así que la próxima vez que te levantes pensando ¿para qué estoy en este mundo?” Piensa que no es por accidente, que hay un propósito y debes cumplirlo.

Saberse amado, pensado, valorado y planificado por ese ser maravilloso que es Dios, da mucho sentido y dirección. Recuérdales a otros que ellos también son especialmente escogidos por Dios y que la única condición para pertenecer a su familia es aceptarlo en tu corazón.

Autora: Brendaliz Avilé

4 comentarios:

  1. Si si nuestro paso en la tierra, sirve para ayudar a alguien, no habra sido en vano, ademas de mi simiente que dejo detras, mis hijos y los hijos de mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Manuel. Eres una gran persona y me alegro mucho de haberte podido conocer a través de la red. Dejas un legado maravilloso cielo, y estoy totalmente segura de que has hecho grandes obras en tu vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es cielo , dentro de nuestro corazón lo tenemos y en nuestro paso en la Tierra nos dejó su ejemplo. Mi beso con todo amor te dejo...

    ResponderEliminar
  4. Vaya si nos lo dejó cielo. Es una lástima que no lo recordemos más a menudo.
    Un abrazo con todo mi amor mi niña preciosa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.