martes, 26 de julio de 2011

El arte de navegar por la vida. - Enrique Mariscal.

2 comentarios:

  1. Precioso como todo lo relacionado con el amor que al unirse con esa hermosa música el alma se deleita y el corazón. Mi beso, mi abrazo con todo amor.

    ResponderEliminar
  2. Sí mi cielo. No sé quién la puso en el grupo del face y lo guardé. Hoy sentí publicarlo pues me iniunda el alma.
    Un abrazo enormísimo mi cielo. Te quiero mi amiga del alma.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.