sábado, 23 de julio de 2011

Dios lo permite todo

Dios lo permite todo

"Espontáneamente asociamos el bien a Dios. No, el bien, como el mal, son sólo servidores de Dios. Dios no es el bien, es infinitamente más que el bien.
Así pues, dejad de preguntaros por
qué permite que el mal exista. Dios lo permite todo, y lo permite
todo porque lo utiliza todo.

Y también vosotros debéis comprender cómo utilizar el mal en
vuestros trabajos, exactamente igual como el químico que no rechaza nada porque sabe emplear todos los productos contenidos en su laboratorio, incluso los venenos; porque en un laboratorio se necesita todo. El químico debe ser pues un modelo para nosotros. Puesto que en nuestro laboratorio interior poseemos lo puro y lo impuro, lo luminoso y lo oscuro, lo que nos atrae hacia arriba y lo que nos atrae hacia abajo, es preciso que aprendamos a utilizarlo todo para realizar los designios de Dios. ¡Dad gracias al Cielo por haberos creado tal como sois, y trabajad!"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

4 comentarios:

  1. En nuestro libre albedrío de la vida, somos nosotr@s los que elegimos entre el bien y el mal. Un abrazo con todo amor.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente cielo, tan sólo hace falta la comprensión de esto.
    Un abrazo con todo el amor de mi ser.

    ResponderEliminar
  3. Yo os entiendo a las dos, pero es tan dificil, ayer en el tetediario, salio una noticia en la que cientos de niños mueren de hambre en somalia, y es inevitable hacerte preguntas de por que sucede

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo perfectamente Manuel pues yo misma hace algún tiempo me hacía la misma pregunta cielo. Se podría hablar largo y tendido sobre el tema.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.