jueves, 28 de julio de 2011

deja ya de preocuparte

2 comentarios:

  1. Preciosa música de Richar Clayderman y el mensaje es para aprovecharlo al máximo"Pon tu fuerza en construir una vida nueva y camina de frente sin mirar atras,deja de preocuparte por el mañana o lo que pasará,,,vive para hoy y por hoy ,ten el valor de hacerlo"gracias cielo,en ello estamos besitos te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Toñi, me alegro muchísimo que te haya llegado el mensaje. Alguien lo publicó en el grupo, y al igual que todos los que me transmiten lo guardé para cuando sintiese publicarlo.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón cielo. Ya sabes que también yo te quiero a ti.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.