domingo, 26 de junio de 2011

Una historia real. Mariano Osorio. Reflexion

4 comentarios:

  1. Dios mío....me he emocionado con este video. Es un aprendizaje no sólo para los jóvenes sino para tod@s. Un abrazo mi cielo con todo el amor de mi corazón y alma.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente cielo, es una historia que te llega al fondo del alma y, tal y conforme dices, es un gran aprendizaje para tod@s.
    Otro gran abrazo con todo el amor del mío mi cielo.

    ResponderEliminar
  3. ufff que decir, bueno, evidentemente es un aprendizaje, una enseñanza y a la vez, decirnos que corremos demasiado en nuestras vidas, sin meditar, sin pensar en el ahora, en las consecuencias, en nuestros actos... Aún así los pelos de punta, que no se me van a bajar en días, me impacto. Un besito Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué inmensa alegría verte por el blog Clara!!!
    Sí cielo, es un video impactante. En muchísimas ocasiones no meditamos las cosas antes de hacerlas y luego traen terribles consecuencias.
    Te mando un fortísimo abrazo cielo y gracias por pasearte de nuesvo por este blog. Estás en casa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.