sábado, 25 de junio de 2011

¿Qué significa ser adoptado?

¿Qué significa ser adoptado?

La Maestra Debbie Moon's de primer grado estaba discutiendo con su grupo
la pintura de una familia.

Había un niño en la pintura que tenía el cabello de color diferente al del resto de los miembros de la familia.

Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera del grupo le dijo: "Yo sé todo de adopciones por que yo soy adoptada".

"¿Qué significa ser adoptado?" preguntó otro niño.

"Significa", dijo la niña, "que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar de crecer en su vientre".

Autor desconocido

4 comentarios:

  1. Hooooooolaaaaaaaa! Bonito día mi Bello angelito de Barcelona!! Que hermoso mensaje! Me encanto.. Hermoso leer tan bellísimas cosas que compartes al despertar y al ir uno a descansar! Jejejeje! Te quierooooooooo. Me lo puedo llevar a mi murito? Si? Ah graxiaaaaaaaaaaas jejejej muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooola mi niña bonita y preciosa.
    El mensaje es hermosísimo cielo. Gracias a Dios existen es@s maravillos@s padres que dan todo su amor a es@s niñ@s que por diferentes causas un día sus progenitores tuvieron que abandonar. Dan todo su amor a esas criaturitas y son realmente sus padres, pues l@s han cuidado, enseñado y sufrido todas las cosas que un hijo conlleva. Con todo mi corazón l@s felicito por ser es@s fantástic@s papás y mamás.
    Como siempre llévate lo que gustes mi cielo.
    Tkmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa reflexión cielo. El corazón es otro vientre donde crece el amor y de donde salen los mejores deseos con amor. Precioso mi niña. Y de mi corazón al tuyo te mando un abrazo inmenso y eterno.

    ResponderEliminar
  4. Así es mi preciosa niña. Lo que vale es que se ame de corazón y se de el amor a las personas, todo el que se lleva dentro.
    Un abrazo con todo el amor de mi alma cielo mío.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.