lunes, 13 de junio de 2011

Necesito de alguien ...

Necesito de alguien ...

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo...

Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos...

Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado...

Alguien lo suficientemente amigo, como para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme...

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible:

¡LA AMISTAD!

Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta...

Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades...

No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo...

En esta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera...

La vida se torna más simple, más rica y más bella...

Autor desconocido

2 comentarios:

  1. holaaaaaa cielito aqui estoy ya desde hace dos semanas solo he entrao en mi blog a publicar algo cada pocos dias que sepas que por eso no he aparecio eh jajaja bueno la amistad buena es la que extiende la mano cuando la necesitas te comprendo en esta entraita cielo por que yo tenia monton de amigas y cuando estuve mu malita solo apareció mi amiga pepi pa mi una hermana feliz domingo corazoncito ya ves mi primer comentario de hoy por finnnnnnnnn pueo estarrrrrrrrrrrrr besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosidad. Me alegro muchísimo de verte cielo.
    Es bueno saber que se tienen buenos amig@s. Como dice una muy buena y gran amiga mía: "los amig@s son los que están en lo malo también y cuando l@s necesitas, que para lo bueno tod@s estamos siempre dispuest@s", pero bueno, en cualquier caso siempre es la conciencia de cada un@ cielo,y al igual que todo, esto tiene una parte positiva, que es que sien las malas tus amig@s siguen ahí, ¡¡¡son muy buenos amig@s", no me cabe la menor de las dudas,
    Un fortísimo abrazo Embrujo. Me paseé también hoy por tu blog para comentarte mi nueva unión a él y el porqué había sido.
    Que pases un excelente finde cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.