domingo, 12 de junio de 2011

Ley de Causa y Efecto

Ley de Causa y Efecto

De acuerdo a esta ley universal, nada sucede por casualidad o fuera del ámbito de las otras 11 leyes universales. En otras palabras, tu cosechas lo que siembras y lo que viene alrededor circunda.
Sé que han escuchado estas declaraciones antes.

Esta ley demuestra que esas declaraciones son exactas. El Universo o Dios no son vengativos. Esta ley simplemente dice que hay una causa creada con un efecto determinado. No es personal y no juzga, “Simplemente es”. Si no pagas la factura del teléfono, el teléfono se apagará. No es personal, eso es sólo la forma en que está.

Si das una mirada a tu vida y no es maravillosa porque algunas cosas no salieron de la manera en que quisiste que fueran, quizás necesitas mirar más de cerca y buscar lo que estás poniendo dentro de tu mundo. Porque, si no estas dando el 100% ¿cómo se puede esperar un 100% del mundo en retorno? ¿Cómo cambiar el resultado?
La buena noticia acerca de esta ley universal es que si no te gustan los resultados en tu vida, tu puedes cambiarlo y si lo haces puedes obtener otros efectos. Lo que quiero decir, es que tú tienes el poder de controlar lo que sucede en tu vida.

Lo recibí a través de mi amiga Claudia, pero desconozco a su autor/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.