viernes, 10 de junio de 2011

HAZ LAS COSAS POR TI MISM@. SI QUIERES PUEDES

No tiendo a escribir, pero hoy me apetecía hacer una reflexión y, a ser posible, me encantaría que os paraseis a haceros este planteamiento.:

En muchas ocasiones oigo decir: “yo no puedo”, “no sé si podré hacerlo”, “no sé si seré capaz”, “es que yo no sé, hazlo tú”.

Bien, me gustaría dar un mensaje a todas las personas que leen las publicaciones y se encuentran en este caso.

¡¡¡SOIS CAPACES DE TODO!!!

Si vosotr@s pensáis que no podéis hacer algo, tener por seguro que así va a ser, pues os estáis adelantando ya al fracaso, estáis creando en vuestra mente el fracaso en sí.

Os invito a tener otro tipo de pensamiento. ¿Por qué no pensáis?:

“Si esta persona puede yo también puedo”.

En muchas ocasiones decimos que no podemos hacer las cosas porque desde pequeñitos así nos fue inculcado, pero en otras muchas ocasiones es también comodidad:

“Hazlo tú que lo haces mejor.”

No debemos de dejar las cosas que hemos de hacer nosotr@s para que las haga otra persona tan sólo por comodidad, entre otras cosas, porque aunque sea cierto que la otra persona pueda hacerlo mejor, tan sólo haciéndolo nosotr@s mism@s tendrá realmente nuestra esencia y nuestro esfuerzo, y esforzándonos en las cosas, será como iremos superándonos en cada momento. ¿Por qué dejar a nadie lo que somos capaces de hacer nosotr@s? La satisfacción que después de haberlo hecho queda, por mucho que pueda costaros, os aseguro que os va a dar una gran alegría y, una confianza en vosotr@s mism@s que no imagináis. Sois capaces de hacer todo lo que queráis, sólo tenéis que quererlo y creerlo.

Aquí os dejo unos enlaces que seguro ya tod@s habréis visto, pero que son excelentes para recordar que si queremos podemos.


Mari Carmen S. R.

http://www.youtube.com/watch?v=fbaZYTxx5a0

http://www.youtube.com/watch?v=YE9EZE6v3Bg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6gdVJ9_2W9s&feature=related

Un abrazo enorme para tod@s.

2 comentarios:

  1. Todo es en base de lo que pensamos y así nos vamos construyendo día dia nuestro presente . Antes nos inculcaban también mucho el miedo y así todo te paralizaba. Cuando creces tienes el libre albedrío de elegir solventar todos tus obstácules e inconvenientes que solamente uno mism@ puede solucionar. El poder está en nuestro interior. Precioso cielo, al igual que el anterior. Te quiero preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo. La verdad es que me apetecía muchísimo escribir algo sobre esto que fuese de mi propia cosecha, y la verdad, me he sentido muy bien con ello.
    Los miedos al igual que todos los demás sentimientos que podamos tener, tan sólo nosotros podemos dejarlos a un lado trabajándonos y viendo que con el miedo no se puede conseguir nada, tan sólo quedarnos paralizados y, por lo mismo, no avanzar del mismo modo en la vida.
    Nuestro poder está en nuestro interior, y de ahí podemos sacar la fuerza para todo. Tenemos todo, sólo es cuestión de verlo y entenderlo, y ¡¡¡cómo no!!! ponerse manos a la obra con ello, pues de nada sirve ver las cosas si no intentamos solucionarlas.
    Un abrazo con todo mi corazón mi preciosa niña melillense.
    Yo también te quiero a ti cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.