sábado, 18 de junio de 2011

Frases de Eckhart Tolle.

2 comentarios:

  1. "Por debajo de la apariencia supeficial, no sólo todo está conectado entre sí, sino también con la fuente de toda vida, de la que procede.....ufff me encantó, no sólo esta parte que he escrito sino el video entero. Me ha emocionado y mucho. Miles besos con abrazos desde mi alma a la tuya cielo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi cielo, todo y tod@s provenimos de esa fuente maravillosa de amor y vida, de ahí que estemos conectados con todo y tod@s.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña melillense con todo el amor de mi alma y mi corazón cielo mío.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.