viernes, 17 de junio de 2011

El secreto de la vida

4 comentarios:

  1. Es impactante...no hay palabras. Un abrazo cielo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Lo es mi cielo, llega al fondo del corazón.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar
  3. DIOS QUE ME DEEJAS SIN PALABRAS!! Y HECHA UN MAR DE LLANTO =( UN ABRAZO Y MILES DE BESOS MI PRECIOSIDAD DE ANGEL!!

    ResponderEliminar
  4. Sí cielo, es precioso este video. Si no recuerdo mal creo que lo puso Eremoll en el grupo, y lo guardé para publicarlo. A mí también me emocionó muchísimo mi preciosa princesa.
    Un abrazo enormísimo para ti mi nilña bella. Te quiero muchísimo preciosa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.