jueves, 30 de junio de 2011

EL GUERRERO DE LA LUZ- PAULO COELHO

4 comentarios:

  1. Es un libro con mucha sabiduria, le he leido muchas veces, le tengo como referente en mi vida., Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. precioso cielo, como todas las maravillas de Coelho que siempre me han llegado al alma. Nunca debemos dejar que la fortaleza y el amor interior nos decaiga en las piedras del camino, todo es aprendizaje , pero siemmpre desde el corazón. Un abrazo con todo el amor de mi alma y corazón.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa niña melillense, esas son cosas que jamás tenemos que dejar caer. Hay circunstancias en la vida que en ocasiones no resultan fáciles y es posible que en ese momento esa fortaleza se venga algo abajo, pero lo importante es volver a salir adelante con fuerza, con esa fuerza y amor que tenemos en nuestro interior y que si los dejamos fluir nos harán seguir siempre hacia adelante.
    Un fortísimo abrazo mi niña melillense. Te quiero con todo mi corazón mi cielo.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay libros que por mucho que los leas jamás te cansas de ello Amanda. Creo que siempre tenemos algo que aprender de ellos. A mí personalmente me encanta tenerlos pues aunque los pueda leer en la red no me satisface del mismo modo que tocarlo e irlo leyendo a través del propio libro.
    Me alegro enormemente que haya sido una pubicación que te haya gustado preciosa.
    Gracias de nuevo por tu comentario cielo. Te mando un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.