sábado, 18 de junio de 2011

El amor verdadero

El amor verdadero


El amor verdadero es un estado de conciencia independiente de los seres y de las circunstancias.

Amar, no es tener un sentimiento hacia alguien, sino vivir en el amor y hacer todas las cosas con amor: hablar, caminar, comer, respirar, estudiar con amor.

Amar, es haber armonizado todos
nuestros órganos, todas nuestras células y todas nuestras facultades para que vibren al unísono en la luz y en la paz.

El amor es pues un estado de conciencia permanente. Aquél que ha alcanzado este estado de conciencia siente que todo su ser está impregnado de fluidos divinos y todo lo que hace es una melodía."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


4 comentarios:

  1. Mi querida Mª Carmen: Son unas palabras sabias que al mismo tiempo que te van informando van acariciando suavemente el alma aportándole serenidad.

    Gracias por todo ello.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Precioso a más no poder.....Abrazos con el sentir de mi alma y corazón para ti.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa Malena, tú eres una de esas personas que transmites el tuyo a cada momento, pues puede percibirse claramente ese gran amor y luz de tu ser.
    Un fortísimo abrazo preciosa y gracias por pasearte por este blog. Ya sabes que estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que así lo sientas mi preciosa niña melillense.
    Te quiero cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.