sábado, 25 de junio de 2011

Descripción de como se aman dos Seres de Luz en sus cuerpos fisicos

4 comentarios:

  1. Uffffffffffffff MADRE!!! Que me has dejado sin palabras, que bellísimo video... Me ah encantado cariño mío! Vamos que no se que mas decirte, ¡AMOR PURO! Me eh perdió entodas esas palabras, esa música de fondo.. Aun que haya cambiado en el minuto 37... eS BELLISIMO MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA! Muchas graxias y con tu permiso mi hermosa niña! Me lo llevo! Feliz finde!!! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. De los muchos que tengo guardados para publicar éste era uno mi preciosa princesa. De hecho no sé si no lo habré colgado ya anteriormente... jajajajajjaja.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado mi cielo. Ya sabes que todo tuyo es.
    Un abrazo enormísimo mi princesa preciosa. Te quiero muchísimo cielo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff este video me traspasa hasta lo más profundo de mi ser. El amor cuando es tan puro permanece en los umbrales de lo eterno. Un abrazo mi cielo con todo el amor de mi alma y ocrazón.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente mi cielo. El amor es lo más hermoso del Universo.
    Un abrazo enorme mi cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.