viernes, 17 de junio de 2011

CUANDO AMAS REALMENTE

CUANDO AMAS REALMENTE

Cuando AMAS realmente te AMAS a ti mismo, vives solamente en la Luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la Alegría.

Cuando estas enamorad@ de ti mism@, entonces, esa Luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegria, ese jubiloso estado de Ser, se extiende a toda la humanidad.

Cuando el Amor abunda dentro de tu maravilloso SER, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso y la vida se llena de sentido y de alegría.

No hay AMOR mas Sublime en la vida que el AMOR del YO. No existe AMOR mas grande, pues a partir del Abrazo del YO existe la Libertad. Y en esa Libertad es donde nace la alegría. Y gracias a este nacimiento, el Espíritu es visto, conocido y abrazado.

El Amor mas profundo, mas grande y mas significativo es el Amor del Yo Puro e Inocente, la Magnifica Presencia que se sienta entre las paredes de lo físico y que se mueve y contempla, crea, permite y es.

Y cuando tu Ames lo que eres, sin importar como seas, entonces conocerás esta magnifica Esencia que YO AMO, que se haya detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces Amaras como el Creador. Así es facil ver el Espíritu en toda vida.

Recibido a través de mi amiga M. Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.