martes, 3 de mayo de 2011

Todo es perfecto

6 comentarios:

  1. Gracias cielo.
    Otro enorme para ti.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso video mi niña¡ un fortísimo abrazo¡ me hubiese gustado compartirlo en el face.... Pero bueno me lo guardare... Para después

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi cielo, pues tú tranquila que ya lo compartirás cuando puedas hacerlo. Aquí va a seguir mi niña.
    Un fuerte abrazo con todo el amor de mi corazón para ti cielo

    ResponderEliminar
  4. La felicidad fluye de las acciones diarias

    La felicidad es el destino del hombre. Todos apetecemos durables goces y placeres. Si nos preguntaran cuáles son nuestros tres más ardientes anhelos, la mayoría responderíamos: salud, riqueza y felicidad; pero si la pregunta se contrajese al supremo anhelo, la mayor parte lo cifrarían en la felicidad.

    Verdaderamente todo ser humano anda en perpetua busqueda de la felicidad, pues aun sin darnos cuenta nos asalta este poderoso incentivo. Todos. nos esforzamos en mejorar las condiciones de nuestra vida para vivir con algún mayor desahogo, creyendo que esto ha de darnos la felicidad.

    Poco a poco, procuramos emanciparnos de tareas ingratas y duras; pero aun cuando desde los albores de la historia haya ido la raza humana en busca de la felicidad ¡cuán pocos la poseyeron y cuán menos supieron lo que es!

    Quien fue en busca de la felicidad no la halló donde la buscaba; pues nadie puede hallarla si va en pos de ella, porque dimana de las acciones y no es producto de caza como las reses acosadas por los ojeadores.

    Tan sencilla es la verdadera felicidad, que la mayor parte de las gentes no reparan en ella. Es hija de lo más humilde, tranquilo y modesto que en el mundo existe.
    La felicidad no mora entre los ruines ideales del egoísmo, ociosidad y discordia. Por el contrario, es amiga de la armonía, de la verdad, belleza, cariño y sencillez. Multitud de hombres alegan riquezas, pero a costa de su impotencia para disfrutarlas.

    Orison Swett M. Aquí te dejo esta reflexión.. Por si te apetece compartirla en el face.... Me hubiese gustado mandartela por email pero no me deja el ¡pad... Bueno mas bien nos e como jejejejeje.... Si no te apetece publicar esto descuida mi niña¡ te quiero con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Mi cielo, por supuesto que la voy a publicar, pero no sólo en el face, hoy mismo la publicaré en tu nombre en el blog.
    Muchísimas gracias princesa por aportar ese grano de arena imprescindible para que tod@s nos enriquezcamos con tod@s. Me alegra muchísimo y te doy las gracias con toda mi alma de que hayas querido compartir este texto con tod@s nosotr@s. Ya sabes que estás en tu casa para publicar lo que gustes cielo.
    Te quiero muchísimo mi princesa preciosa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.