viernes, 6 de mayo de 2011

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN UN CENTAVO


1.- El regalo de Escuchar.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5.- El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.


Autor desconocido

7 comentarios:

  1. Maravillosas notas¡¡ mi Bello angelito de Barcelona¡ eh leído toitas.... Muy bellas reflexiones.. Que hablan sobre el valor de la amistad¡¡¡ graxias mi niña... Te escribo en minúsculas que estoy de el ¡pad jejeje... Me das permiso de guardarmelas.¿¿¿ graxias por tan bellas reflexiones que tienes siempre para compartir, y que os ayuda a crecer día a día.. Te quiero con todo mi serrrrrrrrrr. Y graxias por tu amistad...

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña, muchísimas gracias a ti por pasearte por el blog y dar tu opinión, poner tu granito de arena. Creo que si tod@s colaboramos y ponemos el nuestro nos enriquecemos muchísimo más.
    Ya sabes cielo mío que puedes quedarte todo lo que quieras que para eso está, guarda todo lo que sientas mi cielo que es para tod@ el/la que lo quiera.
    Ya sabes que por mi parte ese amor es mutuo cielo. Te quiero con todo mi corazón y mi alma princesa.

    ResponderEliminar
  3. MUUUUUUUUUUUCHAS GRAXÍASSSS MUACKSSSSS QUE PASES UN FINDE ESTUPENDO! MI BELLO ANGELITO
    P.D. AHORA QUE ESTOY DD EL PSP Y NO ME DEJA PONER NOMBRE =D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes princesa que sé perfectamente quién eres, y eres esa preciosa niña que llevo en lo más profundo de mi corazón.
    Que pases un fantástico finde tú también cielo.
    Tkmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Ahh tu también. Mi niña hermosaaAaaa¡¡¡¡¡ TU ERES parte de mi corazón....... Te quieroooooooooooooooooooooooooooo.. Aquí estaré mi niña siempreeeeee! Ya lo sabes¡ pAra todoooo

    ResponderEliminar
  6. Tú sabes que yo también estoy aquí mi preciosa princesa.
    Todos los abrazos del mundo con todo el amor de mi corazón para ti cielo.

    ResponderEliminar
  7. lo SE mi niña¡¡ muchis beso abrazo y besos para ti tambiennnnnnn. Te quiero con toda mi alma

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.