lunes, 16 de mayo de 2011

¿Existe verdaderamente el cielo? ¿En qué parte del Universo está?

¿Existe verdaderamente el cielo? ¿En qué parte del Universo está?

Yo doy fe de que existe y su existencia no se ve pero se siente, además, se puede compartir y tiene la divina providencia de partirlo en pedacitos y compartirlo con los demás, si un pedazo de cielo a través de una palabra llega a un corazón lleno de amargura y empobrecido espiritualmente, estoy seguro que dicho espíritu se reconfortará y encontrará alivio a sus pesares. No hay que olvidar que el cielo también puede estar en el tiempo y tú puedes regalártelo a ti mismo cuando comes, cuando piensas en ti, cuando reconoces tus capacidades y cuando sientes que puedes convertir la oscuridad en luz y la ignorancia en conocimiento.

Un corazón florecido siempre tendrá un espíritu con una eterna primavera donde nunca faltará un aroma en cada actitud y una flor en cada palabra. En conclusión, "el Cielo está en tu corazón".

MAESTRO YU WANG.

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSISIMO MI CIELO!!! ASÍ ES, ESTA EN NOSOTROS MISMOS! <3 TE MANDO UN FUERTE, FUERTE ABRAZO NIÑA MÍA QUE TE EH HECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS, COMO NO TENÉS IDEA!! GRAXÍA POR TAN HERMOSÍSIMAS REFLEXIONES QUE OS REGALAS DÍA A DÍA! TE QUIERO CON TODA LAS FUERZAS DE MI ALMA! FELÍZ INICIO DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa princesa, yo también os he echado de menos a vosotr@s. Gracias a Dios ya está solucionado el tema del ordenador.
    Te quiero princesa.
    Un abrazo con todo el amor de mi corazón cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.