jueves, 26 de mayo de 2011

El Único Camino.

2 comentarios:

  1. Madre miaaaaa.....el sueño no me vence esta noche, pero ha merecido la pena. He visto videos preciosos de reflexión cielo, pero éste en concreto me ha encantado y emocionado,supongo que es el grado de comprender las cosas, ese grado de conciencia. Precioso mi cielo bonito de amiga. Te quiero con toda mi alma, gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  2. Mi cielo, me alegro muchísimo que te haya gustado.
    Las cosas, cuando mejor podemos y tenemos la capacidad para entenderlas, es cuando estamos en sintonización con ellas, cuando vibramos en la misma frecuencia.
    Un gran abrazo mi cielo.
    Te quiero con todo mi ser mi niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.