lunes, 23 de mayo de 2011

El Tren de la Vida (cancion: endles love)

2 comentarios:

  1. Maravillosa reflexión cielo para empezar esta nueva semana y última del mes de mayo.El verdadero tesoro de esta vida es el amor que nos vemos a llevar como equipaje de la vida, ese que hayamos dado y recibido. el mayor de los tesoros de este mundo. Un abrazo con todo el amor de mi corazón para ti mi querida amiga . Seguimos en el tren de la vida. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Sí mi cielo, exactamente así es.
    No hay nada más hermoso que dar el amor que tenemos en nuestros corazones y sentir el que nos dan los demás. En ese equipaje de la vida, cuántas más cosas buenas llevemos mejor, y el amor, es la mejor de ellas.
    Un abrazo con todo el amor de mi corazón y mi alma mi cielo.
    Te quiero mi niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.