sábado, 14 de mayo de 2011

El amor es energía que pase adelante! versión en español 2

2 comentarios:

  1. Preciosíiiisimo video cielo. Y es que el amor es la enegia más poderosa y maravillosa de la vida que vence toda clase de barreras. Y con amor te mando un abrazo con todo el de mi corazón. Muackssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Así mismo mi cielo. Es la energía más poderosa, la más potente que existe.
    Con todo el amor de mi corazón y mi alma te mando otro gran abrazo mi preciosa niña.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.