martes, 26 de abril de 2011

YO TEMÍA

Yo temía

Temía estar solo hasta que aprendí a quererme a mí mismo.

Temía fracasar hasta que me di cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento.

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que, de todos modos opinarían de mí.

Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo.

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final sino más bien el comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que “IGNORANCIA”

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa, necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas en cada día tengan más vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más…

www.powerpoints.org

http://www.youtube.com/watch?v=ujq59M2l7ds

6 comentarios:

  1. Es tremendamente hermoso leer una reflexión tan bella con los ojos del alma. Ese crecimiento interior que da respuestas a todas las preguntas. Como siempre mi bella amiga, otro placer para los sentidos cada una de tus reflexiones. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOW! ES MUY CIERTO MI NIÑA! ME A ENCANTADO!. UN ABRAZO ENORME MI CIELO

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa niña melillense, el crecimiento interior es una cosa que tenemos que ir aprendiendo en nuestro día a día, con todas las cosas que nos van ocurriendo, con todas esas lecciones que se nos dan a diario en todos los sentidos. Tan sólo observándonos y rectificando todo eso que sabemos que entorpece nuestro crecimiento, y aprendiendo de esas lecciones que se nos dan, podremos avanzar en este proceso.
    Un gran abrazo con todo el amor de mi alma para ti cielo.
    Yo también te quiero a ti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, me alegro que te haya gustado tanto. Si quieres compartir algo ya sabes preciosa.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE ME DIJISTE PRECIOSA JAJAJAJAJA TE QUIERO, ESTO NO ME DEJA PONER MI NOMBRE, QUE ESTOY DD EL MOVIL, PERO YA SABES QUE SOY TU PRINCESSA =D

    ResponderEliminar
  6. Sentía que eras tú princesa, así que por eso te dije preciosa. No todo el mundo me dice mi niña.
    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.