viernes, 11 de marzo de 2011

2012 LA PEQUEÑA ABUELA Keisha Crowther 2de2

2 comentarios:

  1. La cruel realidad cielo, de la que ahora estamos viviendo. Hoy por ejemplo, lo de Japón. Estamos destruyendo esa madre Tierra, y sólo somos nosotros los propios responsables. Ese cambio sólo es con AMOR. Y con el amor de mi corazón te mando un abrazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo. Me hizo el regalo de estos estupendos videos una amiga y lo primero que pensé y la dije fue que lo pondría en el blog. Creo que deberíamos de concienciarnos de todo lo que esta señora dice y todo iría mejor en el planeta. Ojalá que un día podamos entrar en esa conciencia cielo.
    Yo te envío otro gran abrazo con todo el amor de mi alma para ti también.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.