domingo, 27 de febrero de 2011

Tu lo Pensate, Tú lo Sentiste y Tú lo Creaste

2 comentarios:

  1. Este video me ha encantado cielo. Toda esa auténtica realidad del poder que tiene nuestros pensamientos y el estado que nos pueden llegar afectar las cosas. Te mando un abrazo en esta fresca mañana de domingo con todo el amor de mi corazón mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo. Creo que no somos del todo conscientes del gran poder que nuestros pensamientos ejercen en nosotr@s. Cuando nos abramos a esa realidad nos daremos cuenta de muchas cosas, entre ellas que según esté nuestro pensamiento así nos encontraremos. La mente es un arma muy poderosa, de ahí que tenemos que observarnos continuamente para poder darnos cuenta qué es lo que tenemos "en esa cabecita" para poder actuar en consecuencia.
    Un grandísimo abrazo con todo el amor de mi alma mi preciosa y fiel amiga. Te quiero muchísimo cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.