sábado, 26 de febrero de 2011

Solo ves aquello en lo que crees

2 comentarios:

  1. Quien nos diría hace tan solo unos años que nosotros tenemos el poder de transformar nuestras vidas. Más que transformarla podemos crearla, diseñar nuestra propia realidad.
    Estupendos videos los que no dejas Maricarmen.
    Encantado de pasar por tu espacio.
    Un abrazo lleno de Amor.

    ResponderEliminar
  2. Así es Salva. Somos nosotr@s mism@s l@s que la vamos creando, tan sólo hay que interiorizar en nosotr@s y saber lo que queremos realmente para así irla diseñando a como queremos que sea, ir actuando para conseguir todo eso que queremos. El poder está en nosotr@s mism@s.
    Muchísimas gracias por tu apoyo Salva y me alegro muchísimo que te parezcan buenos los videos. Ya sabes lo que creo de tus páginas, que son extraordinarias y además tienes un material fabuloso.
    Gracias por todo Salva y yo me siento inmensamente feliz de que pases por este espacio que es tu casa también.
    Otro grandísimo abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.