viernes, 18 de febrero de 2011

Reflexion - Facundo Cabral

2 comentarios:

  1. Es tremendamente hermoso, ver las auténticas realidades que facundo cabral nos dice en este video. Siempre me gustaron escucharlas con ese amor que transmite en ellas. Un abrazo cielo, con todo el amor de mi corazón para ti

    ResponderEliminar
  2. Sí mi cielo, siempre me gustaron las reflexiones y hoy en día tenemos la gran suerte de poder leerlas y escucharlas en infinidades de sitios y así mismo la gran suerte de poder compartirlas para beneficio de tod@s. Creo que con tan sólo un poquito de atención sobre ellas se puede aprender muchísimo.
    Otro grandísimo abrazo mi preciosa niña melillense con todo el amor del mío. Tienes un maravilloso corazón mi cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.