domingo, 20 de febrero de 2011

Pensamientos y Reflexiones para acariciar el alma...

2 comentarios:

  1. Si los pensamientos son caricias para el alma y esta música le acompaña,yo me pierdo entre sus letras igual que el eco en la montaña y despertar al alba. Preciosas reflexiones cielo, un abrazo con todo el amor de mi corazón en esta tarde de domingo. Bellísimas caricias para el alma

    ResponderEliminar
  2. Mi cielo, me encanta sentir ese alma pura y noble, esa grandísima poeta llena de amor en su corazón y ese ser maravilloso que eres.
    Gracias por ese amor que siempre expresas en todas tus palabras y compartes con tod@s. Te quiero muchísimo mi preciosa niña melillense.
    Un abrazo no inmenso, sino inmensísimo de esta amiga que te quiere con todo su corazón.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.