sábado, 19 de febrero de 2011

Osho y los cuatro pasos hacia el Amor

2 comentarios:

  1. Maravilloso tu blog MARICARMEN!

    Y además tienes una página web muy hermosa y profesional, mi espacio es nada comparado con este magnífico trabajo que realizas!

    Y pensar que pensé por un momento que estabas empezando, pero en tus palabras transmitías mucho potencial...jaja... no es para menos, el principiante quería guiarte, una paradoja más del sendero. jaja

    Gracias por compartir este espacio y ese corazón maravilloso que posees, gracias por Osho y por todos tus trabajos y tu esfuerzo, siempre hacia la LUZ y el AMOR, hacia la unidad.

    Un gran abrazo y seguimos conectados, amiga del amor!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu unión y cooperación en el blog Willy. Me alegro enormemente que te hayan gustado ambas cosas y te doy las gracias por las bellas palabras que empleas tanto para el blog y la web, como hacia mi persona. Piensa tan sólo que soy una eterna estudiante al igual que todos en este maravilloso plano y me encanta encontrarme con personas tan maravillosas y con tanto amor en su corazón como el que percibo en ti. Gracias por existir.

    Un gran abrazo y seguimos en contacto desde nuestros corazónes.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.