domingo, 20 de febrero de 2011

La Música del Corazón

2 comentarios:

  1. No habia visto tu página web.
    Gran labor la que realizas, no me cabe ninguna duda de que estaras ayudando a mucha gente.
    Yo he dado algunos pasitos por el mundo de la sanación. He asistido al nivel básico e intermedio de (IET) Terapia de energia integrada a través de la sanación con Angeles del Rayo Violeta. Pero he de confesarte que soy un poco perezoso y no he practicado lo suficiente para experimentar los beneficios que pueden aportar esta técnica.
    Bueno Mari Carmen no me enrrollo más.
    Solo decirte que me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado, aunque sean por este medio algo frío que es Internet.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Salva. Lo cierto es que esa es mi meta, que todas las personas que quieran puedan beneficiarse de las publicaciones y vean la cantidad de terapias que hay para nuestra ayuda.
    Lo del Rayo Violeta lo conozco por amistades que lo trabajan y sencillamente me parece maravilloso, creo que cada persona busca cosas afines a él/ella mism@.
    Lo que me comentas de la práctica te entiendo pues no siempre apetece practicar bien por pereza o porque simplemente te decantas más por otras cosas. Creo que todo tiene su momento y seguro que cuando llegue el tuyo con la IET lo trabajarás también pues tienes un potencial extraordinario.
    Es un gran placer para mí tener tus comentarios y sabiduría en el blog y estaré encantada de tener en él todo lo que te fluya aportar.
    Un gran abrazo y a mí también me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado a través de este medio, que aunque como bien dices es algo frío, hace a grandes amig@s también.
    Besos

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.