sábado, 12 de febrero de 2011

Jill Bolte Taylor El derrame de iluminación TED 2008

2 comentarios:

  1. No conocía este video, pero me ha emocionado mucho ,sobretodo su final, como se emociona ella misma hablando de esa experiencia y de lo único que somos ....energía. Desde mi experiencia con el primer nivel de reiki, mi querida maestra, lo he podido comprobar. Y esta profesora con su experiencia nos demuestra una vez más esa gran realidad. Un abrazo cielo, me ha encantado, con todo el amor de mi corazón para ti

    ResponderEliminar
  2. Así es mi cielo, y si tod@s conectáramos con ese maravillosa energía de amor que somos seguro que veríamos todas las cosas desde otra perspectiva y actuaríamos siempre desde el amor que somos.
    Un abrazo con todo el amor de mi alma para ti mi preciosa amiga. Ya sabes que te quiero muchísimo, con todo mi corazón cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.