viernes, 25 de febrero de 2011

Busca dentro de ti

2 comentarios:

  1. Dentro de cada uno de nosotr@s se encuentra la fuente vital de todo lo que somos, de ese amor que todos llevamos dentro y nos hace mirar la belleza que existe en las pequeñas cosas de la vida.Todo aprendizaje de vida tiene su final en el amor. Y con amor te mando un abrazo inmenso con todo el de mi corazón mi bella amiga.Otro placer para esta mañana de sabado este bello video

    ResponderEliminar
  2. Somos AMOR mi cielo y dentro nuestro se encuentra absolutamente todo, nada hace falta buscar fuera pues todo está dentro, tan sólo hay que interiorizar y sentir todo eso que somos, esa esencia maravillosa de luz y amor divinos.
    Con todo el amor de mi alma te mando yo a ti otro mi cielo. Te quiero muchísimo mi niña.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.