miércoles, 5 de enero de 2011

FECHAS DEL MES DE ENERO PARA EL PRIMER NIVEL DE REIKI


Ya tenemos las nuevas fechas para el próximo año 2011, para los Niveles I y II del curso de Reiki.
Tenéis toda la información en la pestaña de cursos del Blog.

Fechas del mes de enero:
8 y 9
15 y 16
22 y 23
29 y 30

Para las personas que les sea difícil venir en fin de semana también pueden optar a realizarlo entre semana. Días a convenir.
Para las personas que os sea difícil realizar el curso intensivo también podéis optar a relizarlo en varias sesiones semanales. Horarios a convenir.

Para mas información:
la.salud.esta.en.ti@gmail.com
Tfno. 633.30.91.82

2 comentarios:

  1. Me encantaria volver a repetir el primer nivel cielo. En otro momento se presentará, de todas formas quiero hacer el segundo. Un abrazo mi niña con todo el amor de mi corazón para ti

    ResponderEliminar
  2. Pues mi niña ya lo sabes que aquí estoy y ya ves las nuevas fechas, además que ya sabes que me adapto a las circunstancias de cada persona. Me encantará tenerte en el segundo nivel al igual que me encantó tenerte en el primero. Eres una maravillosa alumna y sabes que te quiero con toda mi alma.
    Un gran abrazo con todo el amor de mi corazón para mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.